NUESTRA FORMACIÓN SE DIVIDE EN TRES MODALIDADES

<h2>
	FORMACIÓN <strong>PERSONALIZADA</strong><span> (ACOMPAÑAMIENTOS DIGITALES)</span></h2>

FORMACIÓN PERSONALIZADA (ACOMPAÑAMIENTOS DIGITALES)

Andalucía Compromiso Digital acerca las nuevas tecnologías a personas o pequeños grupos (máximo 5 personas) con especiales dificultades de acceso al mundo digital. Se trata de un servicio de capacitación y apoyo personalizado a través de la red de voluntariado digital del Proyecto.

Los acompañamientos digitales son realizados por personas voluntarias de Andalucía Compromiso Digital y gestionados a través de los centros de coordinación del proyecto que se encuentran en las capitales de provincia.

SOLICITA EL ACOMPAÑAMIENTO DIGITAL QUE MÁS TE INTERESE

SOLICITA EL ACOMPAÑAMIENTO DIGITAL QUE MÁS TE INTERESE

Si deseas obtener más información sobre los acompañamientos digitales, puedes solicitarla a través del teléfono 955 06 26 36 o rellenando este formulario de contacto.

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Texto a identificar

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?


o encuentra tu centro más cercano

Almería
Cádiz
Córdoba
Granada
Huelva
Jaén
Málaga
Sevilla

<h2>
	FORMACIÓN <strong>PRESENCIAL</strong><span> (CURSOS Y JORNADAS DE SENSIBILIZACIÓN)</span></h2>

FORMACIÓN PRESENCIAL (CURSOS Y JORNADAS DE SENSIBILIZACIÓN)

Dentro de nuestra formación presencial podrás encontrar dos formatos. A continuación te explicamos en qué consiste cada uno de ellos para que puedas encontrar de forma sencilla el tipo de atención que deseas recibir:

 

 

JORNADAS DE SENSIBILIZACIÓN
DURACIÓN: 2 HORAS APROXIMADAMENTE

La filosofía de las jornadas de sensibilización de Andalucía Compromiso Digital apuesta por una enseñanza de conceptos imprescindibles para aprender a usar herramientas básicas de Internet… y todo ello en dos horas de formación presencial o cuatro si son talleres.

Por su propia naturaleza, nuestras jornadas se dirigen a grupos de personas que tienen conocimientos básicos o iniciales sobre el uso y las aplicaciones de las nuevas tecnologías y desean ampliarlos.

Nuestras jornadas dan para mucho y te facilitarán claves y herramientas prácticas para que, a partir de ahí, tú mismo o a través de otros recursos formativos, puedas ampliar tus conocimientos.

CURSOS PRESENCIALES
DURACIÓN: 12 a 20 HORAS APROXIMADAMENTE
Nuestros cursos presenciales Tienen dos objetivos principales encaminados a la capacitación en el uso de las TIC:

Alfabetización Digital Básica. Para personas con escaso o nulo conocimiento de las Tecnologías de la Información y el Conocimiento, orientados a la adquisición de conocimientos y competencias elementales para el acceso a la Sociedad de la Información.

Capacitación Digital Media o Avanzada. Para aquellas personas que ya han alcanzado cierto nivel de capacitación digital y quieren seguir avanzando, aprendiendo o desarrollando otras competencias. Los cursos presenciales tienen una duración de 12 a 20 horas, repartidos en sesiones de 3 o 4 horas, y son grupos de entre 15 y 20 alumnos.

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?


o encuentra tu centro más cercano

Almería
Cádiz
Córdoba
Granada
Huelva
Jaén
Málaga
Sevilla

<h2>
	FORMACIÓN <strong>ONLINE</strong></h2>

FORMACIÓN ONLINE

Accede a nuestros cursos de teleformación, autoformación y MOOC de manera sencilla y directa, infórmate de los cursos que puedes recibir desde cualquier lugar en el que te encuentres a través de tu ordenador o Tablet. Consulta nuestro catálogo y encuentra el curso que mejor se adapte a tus necesidades.

Formacion Online

CON NUESTRA FORMACIÓN ONLINE
TÚ ELIGES EL HORARIO Y EL LUGAR

¿CREES QUE YA TE HAS FORMADO LO SUFICIENTE? QUIZÁS HA LLEGADO EL MOMENTO DE COMPARTIR ESE CONOCIMIENTO