ANDALUCÍA COMPROMISO DIGITAL
CÓMO MEJORAR TUS CONOCIMIENTOS SOBRE NUEVAS TECNOLOGÍAS Y FACILITARTE LA BÚSQUEDA DE EMPLEO A TRAVÉS DE LAS TIC

Te damos la bienvenida a Andalucía Compromiso Digital, una iniciativa de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio cofinanciada en un 80% por el FSE (Fondo Social Europeo), puesta en marcha en 2007 que contribuye a mejorar el aprovechamiento de las nuevas tecnologías y el desarrollo de las habilidades digitales de la ciudadanía andaluza.

COMPROMETIDOS CONTIGO, COMPROMETIDOS POR TI

Nos importas tú, tu formación y desarrollo dentro del campo de las nuevas tecnologías para sacar el mejor partido de ellas. Nuestras acciones formativas y de sensibilización están dirigidas a resolver las necesidades en materia TIC de personas y/o colectivos de nuestra comunidad autónoma. Al mismo tiempo, desde Andalucía Compromiso Digital, trabajamos en una red de alianzas con empresas mecenas, entidades colaboradoras y adheridas e instituciones que nos ayudan a impulsar el proyecto en nuestra comunidad.

 

FORMACIÓN GRATUITA Y ADAPTADA A TUS NECESIDADES

En Andalucía Compromiso Digital lo tenemos claro, nos interesa tu formación, tu capacitación, ofrecerte el mejor servicio y que tu grado de satisfacción sea lo más alto posible. Por ello, todos los agentes que forman este proyecto tenemos claro que mereces nuestra mejor atención, personalizamos tu formación y te acompañamos en todo el proceso formativo desde el nivel más bajo al más avanzado. Y lo mejor de todo, totalmente GRATIS.

TU FORMACIÓN, NUESTRO ÉXITO

Andalucía Compromiso Digital ha diseñado un catálogo de servicios de formación y sensibilización enfocado al desarrollo de la competencia digital, es decir, queremos que tus conocimientos digitales mejoren a través de nuestra oferta formativa. Un catálogo de servicios enfocado a la mejora de la empleabilidad con un alto componente de nuevas profesiones TIC.

CONECTA CON NOSOTROS

Ahora que ya nos conoces un poco más, quizás te apetezca contarnos sobre ti a través de nuestros perfiles en redes sociales Facebook y Twitter, visitar nuestro blog para estar informado de la actualidad del proyecto y disfrutar de nuestros contenidos. También nos encontramos en Youtube y Pinterest.

LO QUE ESTÁ POR VENIR

Permanece atento a todas las novedades de Andalucía Compromiso Digital, Apps móviles, servicios avanzados, nuevas fórmulas de participación enfocadas a desarrollar nuevas habilidades y nuevas oportunidades para la ciudadanía andaluza.

ANDAlUCÍA COMPROMISO DIGITAL

NUEVAS HABILIDADES. NUEVAS OPORTUNIDADES.

 

SI TE QUEDA ALGUNA DUDA SOBRE QUÉ ES LO QUE HACEMOS

o encuentra tu centro más cercano

Almería
Cádiz
Córdoba
Granada
Huelva
Jaén
Málaga
Sevilla