Andalucía Compromiso Digital publica su nuevo catálogo de formación para el 2012

Noticias y Actualidad

Publicada el 21/05/12 |
Etiqueta: formación
Provincias: Almería Cádiz Córdoba Granada Huelva Jaén Málaga Sevilla
| Tema: andalucia compromiso digital

Andalucía Compromiso Digital ha hecho público su nuevo catálogo de formación en nuevas tecnologías para el 2012, cuyos cursos darán comienzo a lo largo del mes de junio. Esta formación, como la desarrollada a lo largo del año anterior, está dirigida a todos los andaluces y andaluzas que estén  interesados en mejorar sus capacidades en el manejo de las TIC, con prioridad en aquellas personas que vivan en municipios de más de 20.000 habitantes.

El catálogo de formación 2012 incorpora novedades con respecto al año pasado. Por un lado, se incluye la opción de la autoformación en la modalidad de teleformación, donde el usuario podrá elegir su propio ritmo de aprendizaje. En cuanto a la formación presencial, se ha aumentado el número de horas de algunos de los cursos con el objetivo de mejorar la calidad y las posibilidades curriculares de los mismos. Por último, se ha realizado una revisión de los contenidos, actualizando la temática de los cursos en base a las necesidades de los usuarios y a las novedades tecnológicas.

La información sobre la convocatoria de los diferentes cursos y la inscripción a los mismos se publicará puntualmente en nuestra web y blog.

Consulta el catálogo de formación de Andalucía Compromiso Digital 2012.