Hazte Voluntario
¿Quieres compartir tu conocimiento?
Voluntarios 859

¿Cómo puedo ser voluntario?

Si eres una persona con ganas de compartir conocimientos y experiencias con capacidad de escucha, comprometida, optimista, que sabe manejar las nuevas Tecnologías y estás dispuesta a ayudar a otras personas, este es tu proyecto.

Para formar parte de nuestra red de Voluntariado digital sólo necesitas tener Conocimientos a nivel de usuario medio en el uso de las Nuevas Tecnologías (sistema operativo, Redes sociales, Internet, etc.), disponibilidad (tú decides el tiempo que quieres dedicar a los demás), ganas de ayudar a los demás y compartir tus conocimientos con las personas que lo necesitan.

Si estás interesado no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Recuerda, gracias a personas como tú construimos una sociedad más justa.

CONOCIMIENTOS TECNOLÓGICOS
DISPONER DE TIEMPO
Formación ACD
¡YA ERES VOLUNTARIO!

SER VOLUNTARIO

Ser voluntario/a implica una forma de vida y de entender el mundo que nos rodea de una manera diferente, significa estar comprometido con la ciudadanía, prestar parte de tu tiempo para ayudar a otras personas que lo necesitan y contribuir a la creación de un mundo más justo.

En definitiva, ser voluntario/a implica responsabilidad y a la vez, sentir la satisfacción que proporciona mejorar la calidad de vida de otras personas, ofreciendo tu conocimiento sobre nuevas tecnologías a otras personas que lo necesiten.

Si eres una persona activa, dinámica, con conocimientos tecnológicos y quieres compartirlos con los demás, sin duda este es tu proyecto, Andalucía Compromiso Digital. El tiempo de dedicación lo decides tú y nosotros te ayudamos dándote asesoramiento y formación para que mejores tu participación voluntaria.

El Voluntario de Andalucía Compromiso Digital muestra a las personas usuarias todo el potencial que tienen las nuevas tecnologías: comunicación, empleo, diversión, utilidades, etc. Para formar parte de este apasionante proyecto, te proponemos varias maneras de hacerlo, tú eliges la manera que mejor se adapte a ti.

Acompañamientos Digitales

Es nuestra actividad fundamental y la cara más humana del proyecto. Gracias a tu compromiso y tus conocimientos puedes ayudar a otras personas individualmente o en pequeños grupos, para que se desenvuelvan con más soltura y seguridad en las Nuevas Tecnologías. En estas sesiones, el Acompañamiento Digital se adapta a la demanda y nivel de forma personalizada, acompañando a las personas en todo el proceso formativo para que tengan un aprendizaje sencillo, útil y enriquecedor.

JORNADAS DE SENSIBILIZACIÓN

Es una acción grupal donde podrás hablar sobre una temática concreta capacitando a las personas participantes de una manera amena y motivadora. Estas acciones van destinadas a complementar información y conocimientos y suelen estar destinadas a personas con un nivel medio de conocimiento en nuevas tecnologías.

Hazte Voluntario. Contacta con nosotros

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Texto a identificar

SI TIENES ALGUNA DUDA


o encuentra tu centro más cercano

Almería
Cádiz
Córdoba
Granada
Huelva
Jaén
Málaga
Sevilla

NUESTROS VOLUNTARIOS

  • Marta Peña , 28
    El voluntariado digital es, sin duda, el mejor grupo humano con el que he trabajo. Hay mucha unión y eso repercute en el trabajo diario.
    Marta Peña , 28
  • Carlos Fernández, 53
    Todo lo que tenga que ver con el empleo es necesario: desde las búsquedas de empleo, a la elaboración de un currículum. También interesa el acceso y el funcionamiento de las redes sociales
    Carlos Fernández, 53
  • David Serrano, 28
    Me he encontrado con una calidad humana excepcional por parte de todos los compañeros
    David Serrano, 28