Formación

FORMACIÓN


Desde Andalucía Compromiso Digital acercamos a la ciudadanía las ventajas y amplias posibilidades que ofrecen las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) a nuestro alcance en esta nueva sociedad digitalizada.

La era digital ha irrumpido con fuerza en todos los ámbitos de la vida, desde el trabajo al estudio, pasando por el ocio o las nuevas formas de consumir y relacionarse. La clave para desenvolverse con soltura y seguridad en este entorno pasa por la adquisición y el desarrollo de competencias digitales.

FORMACIÓN ONLINE

Accede a nuestros cursos online de teleformación, autoformación y MOOC de nivel básico, medio y avanzado para aprender e incrementar tus conocimientos y habilidades en competencias digitales.

Fórmate donde y cuando quieras a través de tu ordenador o tablet. Consulta nuestro catálogo en la Plataforma de Formación y encuentra el curso que mejor se adapte a tus necesidades.


FORMACIÓN PRESENCIAL

Inscríbete en los cursos y talleres presenciales que ofrecemos en 83 municipios andaluces de más de 20.000 habitantes.

Esta formación presencial está encaminada a la adquisición o ampliación de conocimientos y habilidades sobre el uso y las aplicaciones de las TIC. 

Cada taller se desarrolla en una jornada única de cuatro horas, mientras que los cursos tienen 20 o 25 horas de duración en función de la temática.