¿Eres una Entidad? También puedes colaborar con nosotros

Ya es bien conocida por todos la importancia de la colaboración de los muy distintos agentes en Andalucía Compromiso Digital. Ya hemos hablado del papel de los Mecenas Digitales y, por supuesto, del papel de los voluntarios digitales, dos ejes fundamentales en nuestro proyecto.

Otro agente imprescindible para nosotros son las Entidades Colaboradoras.

Las Entidades juegan un rol muy importante en Andalucía Compromiso Digital para ayudarnos a lograr el objetivo marcado de conseguir reducir de forma eficiente y efectiva la brecha digital.

Las instituciones públicas, asociaciones y organismos privados sin ánimo de lucro son apoyo, soporte y aval en este proyecto.

¿Cómo pueden colaborar estos agentes en ACD?

Contamos con la colaboración de muy distintas entidades:

Los Ayuntamientos ayudan y apoyan en la divulgación de servicios y beneficios de la Sociedad de la Información, y una de sus formas de colaboración es la organización de actividades formativas. Gestionan la demanda de las mismas y ceden espacios para realizarlas. En la actualidad existen convenios de colaboración con más de 20 Ayuntamientos.

Otras entidades con un rol fundamental en Andalucía Compromiso Digital son las Universidades andaluzas. Tienen una implicación directa y una fuerte vinculación con los jóvenes andaluces, que son el motor del cambio de nuestra sociedad. Actualmente, contamos con la colaboración de 8 de las 10 Universidades andaluzas más importantes.

Tambien los Colegios Profesionales tienen su hueco en ACD. Difunden el proyecto entre sus miembros y proporcionan colaboradores.

Por último, pero no menos importante, los Centros Tecnológicos y Confederaciones intervienen de manera relevante en Andalucía Compromiso Digital a la hora de ceder espacios, realizar difusión y captar nuevos Mecenas Digitales.

¿Qué beneficios tienen las Entidades Colaboradoras?

Las Entidades Colaboradoras verán sus logos y nombres en materiales y canales de comunicación de ACD, además de generarse noticias sobre su colaboración. Podrán hacer uso de la denominación “Entidad Colaboradora” en las publicaciones que realice, y disfrutará de invitaciones personalizables para los eventos que se realicen en el marco del proyecto, así como gozará de mención en las actividades promocionales en los que colabore.

Si quieres ser una de nuestras Entidades Colaboradoras, puedes escribirnos a andalucia.compromisodigital@juntadeandalucia.es o llamarnos al 902 121 230, y en breve nos pondremos en contacto contigo.

¡Te esperamos!